F-SR-02

REQUISITOS PARA TRÁMITE DE PERMISO DE USO DE SUELO (SARE)

1. Copia de predial 2022 pagada y escritura del inmueble.

2. Copia de contrato de comodato o arrendamiento, según corresponda.

3. Copia de Credencial de Elector INE, Pasaporte o Licencia de Conducir Vigente (En caso de ser contrato de Arrendamiento o Comodato identificación de ambos).

4. Croquis de medidas y ubicación del local, (Locales de no más de 240 M2). Locales de más de 80 M2 se solicitan 1 cajón de estacionamiento por cada 40 M2., e indicando vialidades colindantes.

5. Copia aviso de funcionamiento de la Jurisdicción Sanitaria, (en caso de vender alimentos preparados).

Costo de Permiso de Uso de Suelo $17.42 por M2

(Vigencia de acuerdo al PMDUOET)           Tiempo de entrega: 48 hrs


NOTA: En caso de ser Persona Moral:
Copia del Acta Constitutiva y Poder Notariado del Representante Legal.
Copia del INE de Representante o Apoderado Legal.


NO SE RECIBIRÁN TRÁMITES CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA

DIRECCIÓN DE MEJORA REGULATORIA

AV. LEONA VICARIO NO. 323 COL. SAN JUAN CHIHUAHUA TEL. 464 64 79701 EXT.2010

sare@mail.salamanca.gob.mx

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