F-SR-02

REQUISITOS PARA TRÁMITE DE PERMISO DE USO DE SUELO (SARE)

1. Copia de predial año vigente pagado y copia de la escritura del inmueble.

2. Copia de número oficial (en caso de que no se mencione en la escritura)

3. Copia de contrato de comodato o arrendamiento, según corresponda.

4. Copia de Credencial de Elector INE, Pasaporte o Licencia de Conducir Vigente (En caso de ser contrato de Arrendamiento o Comodato identificación de ambos).

5. Croquis de medidas y ubicación del local, (Locales de no más de 240 M2). Locales de más de 80 M2 se solicitan 1 cajón de estacionamiento por cada 40 M2., e indicando vialidades colindantes.

6. Copia aviso de funcionamiento de la Jurisdicción Sanitaria, (en caso de vender alimentos preparados).

Carta poder simple en caso de no venir el titular del trámite.

Costo de Permiso de Uso de Suelo $19.02 por M2

(El permiso tiene vigencia igual PMDUOET)           Tiempo de entrega: 3 días hábiles


NOTA: En caso de ser Persona Moral:
Copia del Acta Constitutiva y Poder Notariado del Representante Legal.
Copia del INE de Representante o Apoderado Legal.


NO SE RECIBIRÁN TRÁMITES CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA

DIRECCIÓN DE MEJORA REGULATORIA

AV. LEONA VICARIO NO. 323 COL. SAN JUAN CHIHUAHUA TEL. 464 64 79701 EXT.2010

sare@mail.salamanca.gob.mx

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